Pensamos contigo, pensamos por ti.

Encontramos soluciones creativas y efectivas.

Análisis territorial

Realización de análisis, diagnosis, informes, estudios, inventarios y publicaciones sectoriales y/o territoriales, de cariz socioeconómico.

Estrategia territorial

· Elaboración de planes estratégicos territoriales y sectoriales.

· Diseño de planes de acción de dinamización socioeconómica.

· Conceptualización, diseño e implementación y gestión de proyectos concretos, en el marco de un proceso de planificación, en el ámbito de la promoción económica y el desarrollo local.

Apoyo a administraciones y empresas en la tramitación de ayudas

· Acompañamiento en el diseño técnico y conceptualización de proyectos.

· Apoyo en la tramitación de ayudas para financiar este tipo de proyectos (redacción de memorias técnicas, preparación de la documentación…).

· Acompañamiento a administraciones en el diseño técnico y conceptualización de proyectos

Análisis, planificación y estrategia turística

· Realización de audititos de destinos turísticos.

· Inventario y análisis de recursos y productos turísticos.

· Detección de modelos y buenas prácticas a nivel internacional (benchmark de destinos de referencia, según segmentos estratégicos y mercados).

· Planes de desarrollo turístico por municipios y/o territorios.

· Planes de mejora de la competitividad turística.

· Asistencia técnica en la implementación y ejecución de los planes.

Creación de productos turísticos

Apoyo integral en la conceptualización, creación y comercialización de productos turísticos, creados con clara orientación en el mercado (segmentados y especializados, según perfiles, motivaciones y necesidades de la demanda).

· Apoyo a la creación y desarrollo de productos, segmentados y con clara orientación a la demanda.

· Generación y estructuración del portafolio de productos del destino.

· Definición de segmentos de mercado.

· Acompañamiento en la implementación y mejora de productos turísticos.

Comunicación y marketing

· Elaboración de planes de marketing y de comunicación turística.

· Diseño de estrategias de comunicación turística de productos y destinos.

· Conceptualización y diseño de contenidos para material y herramientas de promoción turística (folletos, catálogos, señalización, paneles interpretativos, pósters).

· Definición del público objetivo y los canales de distribución adecuados, concretando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos.

Proyectos de dinamización comercial

· Diseño y ejecución de Planes de dinamización comercial.

· Planes de comunicación comercial, para administraciones, asociaciones de comerciantes u otras entidades.

· Análisis transversal de las conductas de los consumidores: cómo son, cómo es su proceso de compra, qué fases se generan durante el acto de compra, etc.

Diseño e implementación de campañas de dinamización comercial

· Diseño e implementación de campañas específicas de dinamización comercial.

Organización de jornadas, salidas de benchmark

· Organización de jornadas formativas o divulgativas, de dinamización comercial y de apoyo al tejido de empresarios.

· Conceptualización, organización y acompañamiento a salidas de benchmark.

Conceptualización y diseño de eventos

· Nuevos eventos o rediseño y reformulación de los existentes.

· Mentoring en coworking.

· Formación, conferencias y ponencias sobre coworking y emprendimiento.

· Apoyo en la creación y dinamización de comunidades emprendedoras locales y territoriales.

· Especialistas en coworking rural.

· Elaboración de publicaciones y recursos sobre coworking.

· Análisis del sector primario y agroalimentario, ya sea a nivel territorial o de sectores productivos en concreto.

· Apoyo a entidades del sector agroalimentario en la planificación y ejecución de acciones de dinamización y comunicación (p.e. Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, Cooperativas, etc.).

· Conceptualización, organización y/o asistencia técnica en la realización de ferias y/o eventos gastronómicos y de producto local.

· Diseño y acompañamiento a productores/as en la creación de producto turístico y experiencias vinculadas a la gastronomía y los productos agroalimentarios.

· Participación y/u organización de conferencias, charlas, mesas redondas y/o jornadas.

· Comunicación, marketing, publicaciones y creación de material divulgativo.

· Diseño y coordinación de procesos de participación ciudadana.

· Coordinación y dinamización de sesiones de debate y talleres participativos.

· Dinamización de sesiones creativas.

· Facilitación de procesos de cambio.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes un proyecto en el que te gustaría que trabajáramos juntos, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡Seguro que podemos echar una mano!

Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web por Futerri Agencia